+51 943 896 577

jcbarrantes@grupobarrantes.com

Chinchaysuyo 820 urb villarreal. CHICLAYO

Servicios de Construcción

El servicio de construcción es muy amplio y va más allá del hecho de levantar una edificación desde cero.

En el campo de la construcción, en Grupo Barrantes incluimos la demolición de inmuebles para crear sobre ella un futuro proyecto inmobiliario que genere rentabilidad. Asimismo, nos encargamos de la remodelación de casas, departamentos, oficinas o locales comerciales.

Un servicio de construcción integral también ofrece la ampliación de ambientes, como el añadir un nivel adicional a un inmueble.

Un buen ejemplo de esta modificación se da en el área del salud. En el que muchas veces se requiere implementar más ambientes de atención y consulta en la infraestructura hospitalaria. Así pues, se logra mejorar la atención a los pacientes y la capacidad del aforo.

Otros aspectos que abarca el servicio de construcción en Lima, Perú es la de modificar la imagen a edificios corporativos y a locales institucionales. Ya sea para renovar los espacios de una infraestructura educativa o reforzar la imagen de marca de una corporación en

De manera sinérgica, nuestro equipo profesional en Ingeniería y Arquitectura elaborarán los procesos de construcción de forma alineada con tus necesidades y objetivos para dicho inmueble, siguiendo rigurosamente las buenas prácticas constructivas y normatividad vigente.

Aquí te contamos las labores de ambos:

  • Para asegurarte de que tu proyecto sea construido de forma segura y eficiente, nuestros ingenieros elaborarán un diseño y cálculo estructural adecuado, dando como resultado un inmueble de calidad y resistente a sismos. De igual forma, en la etapa de construcción nuestro plana de especialistas aumentarán la eficiencia de los recursos involucrados en el proceso de edificación, consiguiendo cumplir con los tiempos establecidos y ofreciendo un producto final de calidad desde los cimientos y estructuras hasta el último piso del inmueble.
  • Los arquitectos de nuestra empresa constructora FGE Consultores mejorarán la distribución del espacio del inmueble, además de crear una iluminación correcta para obtener ambientes luminosos en todas sus habitaciones. Asimismo y para conseguir un espacio que se sienta fresco y libre, nuestros arquitectos también serán rigurosos con el aspecto de la ventilación.

Add a Comment

Your email address will not be published.